El Comienzo.

Hola a todos, mi nombre es David, soy un chico de 20 años al que le apasiona la fotografía y el retoque fotográfico. Por ese mismo motivo creo este blog, para dar a conocer mis fotos y para que vosotros si quereis me deis vuestra opinión.
Espero que os guste mi galería fotográfica, también podeis echar un vistazo a mis fotos en es facebook: Fotografías David.
Un saludo a todos y espero que os guste mi blog.

12 comentarios:

  1. Me encantaa!! tienes muchas ideas para hacer fotos y recotarlas, pienso que vas a llegar lejos en el mundo de la fotografia y espero que nunca lo dejes que te animes mas y que te superes dia a dia un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Illo que decir, pues que esto es lo tuyo la fotografia que tienes algunas que son super chulisimas. Que por aqui se empieza dandote a conocer y espero que te valla super bien y que no lo dejes y que vallas creciendo poco a poco.

    Mucha suerte y que me encanta el blog =)

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotografias, siempre un genio con la camara y los retoques, me encanta que consigas meter por completo a la persona dentro de la foto, que le des vida...espero que llegues muy lejos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un chico de Barcelona, me encantas como retocas, yo tengo una empresa que se dedica a esto y me gustaría que hicieses una prueba... te lo digo mas sencillo, estoy interesado en ti. Tienes talento chico, un saludo.
    P.D. Te mando por correo la encuesta.

    ResponderEliminar
  5. =) Me encanta tu blog y tus fotos sigue asi!! y espero q me hagas una foto y le des tus toques y la subas aqui! un abrazo y suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Tus fotografía son geniales David BC. Comparto el link (con tu permiso con algunos amigos) que el arte sin compartir es un desperdicio hombre... ;) Me encantaría que me hicieras algunas fotos ehh?? jeje. Hablaremos de ello ok? ;) Gracias por el arte que tienes niño!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es genial ver a gente que disfruta con lo que hace, se nota de antemano.
    Con esfuerzo y dedicación podrás ser muy bueno, ya que tienes algo que a muchos les gustaría: talento.
    Sigue así y cuenta conmigo para lo que necesites.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije en su tiempo que hacias unas fotos chulisimas, la verdad, esto que estas haciendo es muy interesante,ya que con esto das a conocer tus dotes para la fotografia, David un abrazo,cuidateee!!!xd

    ResponderEliminar
  9. Hola David BC,
    Estoy haciendo una carrera de fotografía y resulta curioso cómo el ser fotógrafo ha pasado de ser tarea de unos pocos a extenderse completamente.

    Me gusta lo que haces y el amor que pones en este trabajo.

    Si tuviera que darte algún consejo te diría que intentaras trabajar también con una cámara analógica (te darías cuenta de que tiene ciertas ventajas) y que investigaras en tí alguna marca estética.

    Sigue haciendo lo que haces, estaré revisando el blog para ver si suber fotos nuevas.
    Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, puedes tener razón en eso de trabajar con una cámara analógica de hecho pienso hacerlo e intentaré descubrir esas ciertas ventajas.
      ¿A qúe te refieres con que investigue en mí alguna marca estética?
      Un saludo! Me alegro de que te guste el blog!
      Suprimir

      Eliminar
  10. Sigue asi que se sabe que eres un gran fotógrafo. Ya sabes que tenemos una sesión pendiente y que espero con muchas muchas ganas.
    Hay aficionados a la fotografía como es mi caso y artistas y genios de la fotografía que es tu caso (: tienes el talento asi que sacale partido.
    Un beso!

    ResponderEliminar