¿Qué significa la fotografía para mi?

La fotografía como muchos dicen, es un "arte" pero mas allá de eso para mi la fotografía es una manera muy "sencilla" de poder expresar a través de imágenes, lo que sientes en cada instante. A través de la misma, puedes descubrir muchas cosas de la persona que realizo esas imágenes, hasta tal punto que puedas llegar a intuir su forma de ser...
Para mi la fotografía es un mundo por descubrir, un mundo en el que siempre hay algo nuevo... Yo no llevo mucho en esto pero por el poco tiempo que llevo puedo decir que es una de mis grandes aficiones y de las cuales no dejaré nunca.
Hay algo que a veces es "imprescindible" en algunas fotografías y ese es el retoque, otra de mis grandes aficiones, un buen retoque o una buena fotografía puede llevarte hasta el lugar donde ha sido realizada...
Y por último aconsejar a los "bloggeros" a probar esta afición tan relajante y a la vez tan satisfactoria.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario